#ZonaGeek, Tecnología

Llega la primera tarjeta recargable para compras online


Cualquier persona podrá adquirirla, sin importar su nivel de ingresos, antecedentes bancarios o historial crediticio

MercadoPago, MasterCard y Bansí crean la primer tarjeta recargable en México para realizar compras en línea y en cualquier comercio físico alineado a MasterCard a nivel Nacional e Internacional.

La Tarjeta recargable MercadoPago permitirá a los más de 50 millones de mexicanos que no cuentan con una cuenta bancaria, acceder fácilmente a un instrumento de pago básico diseñado para realizar compras seguras por Internet. De acuerdo a la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI), existen más de 51 millones de internautas en México, de los cuales menos de la mitad ha comprado alguna vez por Internet. El no tener una tarjeta de crédito destaca como una de las principales causas para no comprar por Internet.

“Estamos sumamente entusiasmados de introducir al mercado un producto que nivela la cancha y abre las puertas a millones de mexicanos al mundo de las compras por Internet”, comentó José Zazueta, Director General de MercadoPago en México.

La tarjeta recargable podrá ser adquirida en denominaciones de $150, $300 o $600 pesos y posteriormente recargada mediante un depósito bancario, transferencia electrónica y a partir de noviembre en efectivo a través de cualquier sucursal de la cadena de tiendas 7-Eleven.

De acuerdo a la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI), existen más de 51 millones de internautas en México, de los cuales menos de la mitad ha comprado alguna vez por Internet. El no tener una tarjeta de crédito destaca como una de las principales causas para no comprar por Internet.


Leave a Comment