Tecnología

Ya hay fecha para la presentación del nuevo iPad


Fieles a su costumbre, Apple liberó la invitación para su próximo evento a escasos días de la fecha en la que éste se llevará a cabo. En esta ocasión, la cita será para muy probablemente dar a conocer las nuevas iPads, el anuncio de la fecha de salida de OS X Yosemite, su sistema operativo para computadoras; así como la renovación de sus apps, como iWork o iLife.

La fecha confirmada por Apple, el jueves 16 de octubre, coincide con los rumores que se habían manejado en días previos en distintos sitios de tecnología. No te pierdas todos los detalles de esta presentación desdeunocero.com y nuestros perfiles de redes sociales.

apple

En la invitación de Apple se lee la frase “ha sido demasiado tiempo”. ¿Será una pista?

Por otro lado, así como pasó con el iPhone 6, antes del evento ya circulan fotos donde se demuestra supuestamente el cuerpo de la tableta, que aparentemente tendrá un grosor de solo 7 mm y, como se revelóhoras atrás, ya no tiene el switch de “mute” que caracteriza a los dispositivos de esta marca.

También está presente el sensor Touch ID y los botones de volumen parecen más planos y alineados con el perfil del dispositivo; lo que varía respecto a la información previa es que la bocina sigue estando dividida en dos parrillas y no en una sola.


Leave a Comment